Fertilidad masculina
Hay tres puntos claves que determinan una buena salud en temas de fertilidad masculina y tienen que ver puntualmente con características de la esperma.
Los espermatozoides se analizan bajo tres factores: estructura, movimiento y cantidad. Estas determinan qué tan fértil puede llegar a ser un hombre.
Estructura óptima para la fertilidad masculina
Aunque la estructura es el factor menos importante de los tres, los espermatozoides se caracterizan por la forma de óvalo de sus cabezas y la longitud de sus colas.
Este tipo de forma es considerada como la más natural entre ellos y está relacionada en cuanto a mayor cantidad de estos existan dentro de la eyaculación, mayor será el grado de fertilidad.
Movimiento óptimo de los espermatozoides
En temas de fertilidad masculina uno de los principales factores es el movimiento, ya que los espermatozoides deben nadar a través del cuello uterino hasta llegar a las trompas de falopio donde se encuentra el óvulo.
Es así como el movimiento durante el viaje al óvulo (motilidad) es determinante, en cuanto mayor sea la cantidad de espermatozoides que se muevan más fértil será .
Cantidad ideal en la esperma
Tal vez el factor más importante es la cantidad de espermatozoides que eyaculas.
Las cantidades ideales en temas de fertilidad indican que un estándar normal debe superar los 15 millones de espermatozoides por mililitro.
Esta medida está directamente ligada con la cantidad de espermatozoides dispuestos para fecundar el óvulo.
Para mayor información sobre Fertilidad en general o fertilidad masculina
Síguenos en:
Instagram https://www.instagram.com/ginecorepro y en Facebook https://www.facebook.com/ginecorepro
Si tienes alguna duda sobre los Servicios que prestamos dirígete a nuestro enlace https://ginecorepro.com/servicios-3
Comentarios recientes